31.8.14

TEATRO RACIONAL PRESENTA "DUBÁI"


Año 2049. Cinco gerentes de una corporación latinoamericana tienen una semana para escribir un plan de negocios rentable que generará basura, destrucción y conflictos sociales. Tienen siete días para hacerlo, y para aniquilarse entre ellos: solo uno ganará la Presidencia mundial de la empresa. 

El planeta se encuentra en el conteo regresivo a su destrucción; pero ellos han decidido hacer una macrofiesta, buscar el placer de todas las formas posibles, celebrar la omnipotencia del capitalismo caótico… Y, sobre todo, encomendarse a su dios mercado, salvador de nada. Cierra los ojos. Relájate. Disfruta del final del planeta. 

La obra ganadora del fondo internacional Iberescena (Madrid, 2009) fue escrita por Víctor Falcón Castro. Egresado de Administración de Empresas de la Universidad del Pacífico. Dramaturgo de “La cisura de Silvio” (cuatro temporadas en Perú) y “Japón”, la cual se estrenó en febrero del 2014 con excelentes críticas. 

Bajo la dirección de Gonzalo Tuesta Alegre. Director, e interpretada por Giovanni Arce (“La ronda”), Ernesto Ballardo (“Shopping and Fucking”), Jorge Bardales (“La eternidad en sus ojos”), Sebastián Eddowes (“Malanoche”), Renato Medina (“La controversia de Valladolid”) y Esteban Philipps (“Los cachorros”). 

“Los árabes están jugando a ser Alá. Dubái está creciendo más rápido, más alto y más ancho que ningún otro país del mundo. En Dubái hay de todo: el mejor scotch, juego, mujeres, drogas y prostitución. Si tienes dinero, compras lo que quieras. Lo que sea”. John Perkins (ex sicario económico).

"DUBÁI" 

¿Qué días? Jueves, viernes y sábado a las 8:30 pm.
¿Dónde? En el Teatro Racional (Av. José Balta 170, Barranco).
¿Cuánto? General: S/.25. Estudiantes: S/.15.
¿Dónde compro mis entradas? En Atrápalo y en la boletería del teatro.

* Promoción para comunidades de la UNMSM, PUCP y ENSAD: 2 entradas por S/.25. 
*Entrada para grupos a partir de 4 personas: S/. 15 por persona. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Boca de Escena Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger