14.7.14

EL ÉXITO DEL MICROTEATRO LLEGA A LIMA

Una veintena de artistas nacionales se unen para presentar este nuevo concepto de vanguardia escénica. Una casona, 7 obras de 15 minutos, 7 directores con un mismo tema.


MICROTEATRO “POR DINERO” es un concepto que se origina en España hace cinco años, en el cual se involucran 50 artistas entre directores, escritores, y actores; quienes presentan un proyecto teatral en un antiguo prostíbulo en desuso con la finalidad de rehabilitar una zona del centro de Madrid. Este inesperado éxito los incentiva a crear en Madrid un teatro estable del que parten todas las sedes en el mundo.

La marca registrada en el Perú de la red internacional de MICROTEATRO es propiedad del director Jordi Vilalta y el productor y fotógrafo Rafo Iparraguirre, quienes establecieron contacto en España con los creadores de dicho formato para poder crear sede en Lima al igual que se ha hecho en otros países.



se presentará con el apoyo de la municipalidad de Barranco desde el 5 de agosto y por 4 semanas en una antigua casona de Barranco, la cual se convertirá en el escenario perfecto para esta experiencia que contará con 7 microobras de 15 minutos para 15 personas en espacios de 15 m2, las cuales se representan en sesión continua dentro de 5 espacios distintos dentro de la casona. 

De esta forma el espectador puede elegir tanto el tiempo que quiere pasar en el teatro, según el número de obras que quiera ver, así como el monto que quiere pagar, ya que cada visita a una sala se paga de forma individual con un precio de 13 soles y 10 soles si eres estudiante, mayor de 60 años o si presentas el ticket de entrada a cualquiera de las películas que están en el circuito del 18 Festival de Cine de Lima ( del 8 al 16 de agosto ).

En su edición peruana, MICROTEATRO “POR DINERO”, como la primera vez que se hizo en Madrid, la temática será “Por dinero” mostrando diferentes puntos de vista en cada una de las 8 micro producciones. Un gran abanico de géneros y distintas versiones de un mismo tema. En el futuro cada temporada tendrá una temática “por amor”, “por los vecinos”, “por vergüenza”.

ELENCO Y HORARIOS

Pases a las 8:30 PM 8:55 PM 9:20 PM 9:45 PM 10:10 PM

“El Secuestro” Dirige: Adrian Galarcep / intérpretes: Jely Reategui y Juanjo Espinoza.
“Tacones enanos” Dirige: Sergio Llusera / Intérpretes: Denise Arregui y Natalia Consiglieri
“Venecia 2100” Dirige: Gabriel de la Cruz. / Intérpretes: Cesar Garcia, Gabriel de la cruz y Tomas Carreño.
“Reina de corazones” Dirige: Vanesa Vizcarra. / Intérpretes: Alfonso Dibos y Urpi Gibbons.
“Night club Bilderberg” Dirige: Diego Lopez Francia / Intérpretes Jose Diez Canseco, Gianni Chichizola y Liset Chavez.
“Tribulaciones de un Gigoló” Dirige: Jano Clavier. / Intérpretes: Grapa Paola y Rodrigo Palacios.
“Anoche al acostarme” Dirige: Cinthia Delgado / Interprete: Diego Lombardi y Valeria Escandón.

De martes a domingo del 05 al 31 de Agosto | La sede estará en Av. San Martín 140, Barranco | A partir de las 7:30 pm | El costo de cada ticket será de S/. 13.00 para el público en general y de S/. 10.00 para estudiantes, mayores de 60 años y asistentes al Festival de Cine de Lima.

Más información aquí.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Boca de Escena Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger