27.6.14

"LAS CRÍAS TIENEN HAMBRE" EN EL C. C. RICARDO PALMA



Luego de una exitosa temporada en marzo de este año vuelve la ópera prima del autor peruano - venezolano Jano Clavier "LAS CRIAS TIENEN HAMBRE", que fue acogida con enorme entusiasmo tanto por la crítica como por el público. La obra además, fue nominada para representar al Perú en el festival Santiago a Mil en Chile y fue seleccionada para el festival Lima Divergente.

No dejes de ver esta comedia agridulce sobre la adultez que cuenta con las actuaciones de Nani PeaseTirso Causillas y Piero Negrón, bajo la dirección del autor. Se presenta hasta el 6 de julio en el Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores.



“Una historia honesta y conmovedora” Chela de Ferrari

En la obra, Olga y Pablo se acaban de mudar juntos. Tienen una enorme química el uno por el otro y sin embargo la relación se está viniendo abajo. Olga es mucho mayor que Pablo, pero ese no es el punto. El punto es que ambos tienen prioridades diferentes: Olga quiere alejarse de su pasado y Pablo necesita demostrarse que es el dueño de su propia vida. Ambos deberán luchar contra sus miedos y sus deseos egoístas para salvar lo que han construido juntos.

“Divertido, provocador y arriesgado” dice Sergio Llusea sobre el montaje.

“Las Crías” es una historia tan íntima que casi no puedes creer que pase ante tus ojos, de dos personajes cercanos, verdaderos y al mismo tiempo al borde de lo absurdo. Una ruptura épica y sanadora entre Olga, Pablo, sus padres y su propia historia; en un montaje honesto, narrado de manera ágil y fresco, que conmovió a la audiencia limeña el verano pasado.


"LAS CRÍAS TIENEN HAMBRE" 

¿Cuándo? Del 20 de junio al 6 de julio
¿Qué días? Viernes, sábado y domingo a las 8pm.
¿Dónde? En el Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores).
¿Cuánto? General: S/.30. Estudiantes: S/.20.
¿Dónde compro mis entradas? En Teleticket y en la boletería del teatro.



1 comentarios:

Oliver Jones dijo...

Hey there! This is my first visit to your blog! We are a collection of volunteers and starting a new project in a community in the same niche. Your blog provided us beneficial information to work on. You have done a wonderful job! netflix sign in

Publicar un comentario

 

Boca de Escena Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger