7.6.14

“LA TERCERA PERSONA” SE ESTRENA EN LA SALA ENSAD

El dramaturgo y director Daniel Dillon estrena el drama de corte surrealista.


La pieza teatral ha sido escrita y dirigida por Daniel Dillon y cuenta con las actuaciones de Fito Valles, Gisella Estrada, María Laura Vélez y Marco Miguel Ravines. Va del 9 de junio al 24 de julio, de lunes a jueves en la Sala Ensad del Parque de la Exposición 

Un joven estudiante de Literatura, que vive en la casa de su tía y de su prima, sufre un grave accidente y queda en estado inconsciente. Desde su postración, plasma sus recuerdos más profundos en un guion central de una obra de teatro, que va escribiendo en ese estado mientras que el público es testigo presencial del hecho.


Daniel Dillon como dramaturgo creador de mundos es, tal vez, un dios menor, con muchas de las debilidades humanas. Por eso, el protagonista de su obra también es un dramaturgo como él. Un personaje cuyo desquiciamiento conduce a crear un mundo que pretende controlar sin solución, un mundo irreal sin tiempo ni espacio, sin lógica. Un mundo como el nuestro.  

Estamos pues ante un mundo lejos del bien y del mal, lejos de la razón. Estamos en el mundo del inconsciente psicoanalítico donde los impulsos vitales y mortales coexisten. Un mundo onírico donde las personas pueden entrar por las ventanas o aparecerse simplemente. 


"LA TERCERA PERSONA"

¿Cuándo? Del 9 de junio al 24 de julio del 2014.
¿Qué días? De lunes a jueves a las 8 pm.
¿Dónde? Sala Ensad (La Cabaña, Parque de la Exposición - Av. Paseo de la República cuadra 4 s/n - Ingreso por la Av. 28 de Julio con Petit Thouars).
¿Cuánto? Gral: S/.20, Est y jub: S/.10
¿Dónde compro mis entradas? En Teleticket.

*Reservas al 332-0432 anexo 19 /ensadproduccion@gmail.com 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Boca de Escena Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger