14.5.14

EL MINISTERIO DE CULTURA ORGANIZA SEMINARIO GRATUITO “¿CÓMO ELABORAR UN PROYECTO DE ARTES ESCÉNICAS?”



La capacitación, orientada a creadores de teatro, danza y circo, se dictará en la sede del Ministerio de Cultura los días 16 y 23 de mayo. Se brindará información para los interesados en postular a la convocatoria Iberescena, abierta hasta el 18 de julio.
El Ministerio de Cultura ha organizado el seminario gratuito “¿Cómo elaborar un proyecto de artes escénicas?”, dirigido a actores, coreógrafos, directores, dramaturgos, gestores culturales, estudiantes y, en general, a todos los creadores de teatro, danza y circo interesados en diseñar sus propios proyectos, sean estos individuales o grupales.
Este seminario estará a cargo de Juan Carlos Adrianzén, coordinador y programador del Gran Teatro Nacional, y se llevará a cabo en dos fechas: el 16 y 23 de mayo a las 6:30 pm, en la Sala Paracas del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja).
“¿Cómo elaborar un proyecto de artes escénicas?” pretende impulsar la creación de proyectos en Teatro, Circo y Danza. Pueden asistir personas interesadas a postular a la convocatoria Iberescena, como interesadas en conocer los pasos más importantes que debe tener un proyecto de artes escénicas.
El Fondo de Ayudas para las Artes Escénicas –Iberescena, creado en 2006, está integrado por 12 países (entre ellos el Perú), que financian el programa, orientado fomentar la distribución, creación, circulación y promoción de los espectáculos iberoamericanos. Actualmente hay una convocatoria abierta para este programa. Las bases se pueden consultar en http://www.iberescena.org/es/bases-convocatorias
Este seminario será transmitido en vivo por a través de www.cultura24.tv


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Boca de Escena Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger