10.3.14

"SWEET CHARITY" DE BROADWAY A LIMA

El famoso musical ambientado en los años 60 llegará al Teatro Municipal de Lima a partir del 7 de mayo. 


Musical, "Sweet Charity"se estrena el 7 de mayo en el Teatro Municipal, es protagonizado por Denisse Dibós y dirigido por Mateo Chiarella. Las entradas están a la venta en Teleticket. 

Corre la década de los años 60, y la ciudad de Nueva York vive inmersa entre los ideales de una generación que pregona el amor y la paz. En ese escenario transcurre la vida de Charity, una mujer que trabaja en el famoso burdel Fandango. Y aunque Charity es una mujer de 40 años, ella no deja de ser una inocente soñadora, enamorándose de un hombre de buena reputación con el que espera dejar su oficio de prostituta.
Denisse Dibós, vuelve a tomar el reto de llevar un clásico de Broadway a la escena local. "Estamos muy contentos de traer esta historia que es diferente a lo que se ha visto en nuestra capital", confiesa entusiasmada. A ella la compañará Paul Martin, como el acaudalado hombre de quien se enamora.
Por su parte, Anahí de Cárdenas interpretará a Nikki, la mejor amiga de Charity, con quien tiene una divertida relación de amor-odio. “Nikki siempre le tiene celos a Charity, pero igual la quiere. Es una chica bastante centrada y ya cansada de la vida por trabajar tantos años en el club”, cuenta Anahí.

Para la obra, se ha reclutado a Gabriela García, coreógrafa mexicana que formó parte por más de 10 años del musical Chicago en Broadway y ha entrenado a artistas como Melanie Griffith y Usher. El elenco se completa con Pablo Saldarriaga, Emilia Drago, Sergio Lois y un ensamble de bailarines de primer nivel.


"SWEET CHARITY"

¿Cuándo? Del 7 de mayo del 2014.
¿Qué días? De jueves a sábado a las 4pm. y 8pm. y domingos a las 4pm. y a las 7pm. 
¿Dónde? Teatro Municipal de Lima (Jr. Ica 377, Lima).
¿Dónde compro mis entradas? En Teleticket.
¿Cuánto? Preventa desde S/.15. hasta S/.440.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Boca de Escena Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger