4.3.14

PÁNICO ESCÉNICO ESTRENA “PRESENTES” EN KASA KAMBALACHE


Pánico Escénico – Colectivo Teatral tiene el agrado de presentar el montaje teatral “PRESENTES” creación colectiva dirigida por Fito Bustamante Siura que se presentará desde el 28 de Febrero en el espacio cultural Kasa Kambalache, y contará con la participación de un equipo de jóvenes y talentosos actores y actrices como Natali Zegarra, Úrsula Palomino, Martin Berrios, Rodrigo Rodríguez, Daniela Rodríguez y Miriam Guevara. 

Si las paredes de una casa pudieran hablar ¿Qué dirían? ¿Qué recuerdos se han quedado impregnados en las paredes? Vivimos los momentos más felices de nuestras vidas dentro de nuestro hogar… pero no siempre todo es felicidad. Esta es la premisa de partida de “PRESENTES” obra que nos lleva dentro de una casa donde los recuerdos de todos los habitantes pasados se hacen presentes, mezclándose entre ellos mientras nos develan su historia y buscan de esta manera poder liberarse de la carga que los ata a los muros de la casa, antes de que la última habitante de está sea desalojada.



Con este montaje de creación colectiva se busca explorar e identificar las diferentes relaciones y conflictos que se dan dentro del núcleo de la sociedad en la que vivimos, la casa, el hogar, la familia. Veremos lo feliz y lo triste, lo bonito y lo feo, lo que se dice y se muestra tanto como lo que se esconde y se guarda debajo de la alfombra. Todos hechos que siguen siendo parte de nuestro día a día y que creen necesario hacer visibles.


“PRESENTES”

¿Cuándo? Del 28 de Febrero al 23 de Marzo del 2014.
¿Qué días? De viernes a domingo a las 8pm. 
¿Dónde? Espacio Cultural Kasa Kambalache (Calle 2 de mayo 157, Barranco).
¿Dónde compro mis entradas? En la boletería del teatro.
¿Cuánto? General: S/.25. Estudiantes: S/.15.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Boca de Escena Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger