17.3.14

‘LAS CRÍAS TIENEN HAMBRE’ SE PRESENTA EN EL TEATRO MOCHA GRAÑA


"LAS CRIAS TIENEN HAMBRE", ópera prima del autor peruano-venezolano Jano Clavier, quien también está a cargo de la dirección, es una comedia agridulce sobre la adultez con las actuaciones de Nani Pease, Tirso Causillas y Piero Negrón. Se presenta de viernes a domingo en el teatro Mocha Graña de Barranco. 

La obra, escenifica la relación de Olga y Pablo que se ve desmoronada por sus diferencias. Olga, duplica en edad a Pablo y a ello se suma sus diferentes prioridades que cada vez se hacen más evidentes. Ella en busca de un nuevo y mejor estilo de vida, mientras que él quiere afirmar ante ella, e incluso ante sí mismo quién es.



Las Crías Tienen Hambre  mostrará dos personajes entrañables, casi absurdos, pero que sorprenden por su cercanía, en un montaje íntimo, ágil y ejecutado por un elenco de nuevos talentos.


Jano Clavier nació en Caracas, 1989. Hace teatro desde muy joven. Su curiosidad por los procesos creativos en general lo llevó a involucrarse en talleres y proyectos de teatro, cine y publicidad durante su adolescencia. Trabajó profesionalmente como docente, director y actor en el grupo Skena (Basilio Álvarez) y como asistente de producción y de dirección en Imaginarios (Juan Souki).

En 2009 llegó a Lima para especializarse en Artes Escénicas de la PUCP de donde aprendió de maestros Alonso Alegría, Alberto Isola, Bertha Pancorvo, entre otros, y donde actualmente concentra su currícula en dramaturgia y dirección escénica. En paralelo, desarrolla para el Teatro La Plaza por encargo de Chela De Ferrari, el programa de estímulo y difusión de la nueva dramaturgia peruana Sala de parto. Las crías tienen hambre es su primera obra para adultos.


"LAS CRÍAS TIENEN HAMBRE" 


¿Cuándo? Desde el 7 de marzo del 2014.
¿Qué días? De viernes a domingo a las 8pm.
¿Dónde? Teatro Mocha Graña (Avenida Sáenz Peña 107, Barranco). 
¿Cuánto? General: S/.20. Estudiantes: S/.10.
¿Dónde compro mis entradas? En la boletería del teatro y en Atrapalo.pe.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Boca de Escena Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger