4.3.14

LA TROPA DEL ECLIPSE REPRESENTA A PERÚ EN EL FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO DE BOGOTA

LA TROPA DEL ECLIPSE representa a Perú en el FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO DE BOGOTA (el más grande del mundo) Pero antes de partir tendrán funciones en Lima.


LA TROPA DEL ECLIPSE ha sido invitada al Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, que se realiza cada dos años en la ciudad de Bogotá. Durante 17 días participan cerca de 2.400 artistas de compañías procedentes 28 países del mundo de los 5 continentes, se programan alrededor de 700 funciones en más de 20 salas de teatro de la ciudad, en parques metropolitanos y en escenarios no convencionales con una asistencia de cerca de 3 millones de espectadores.


Antes de su viaje, LA TROPA DEL ECLIPSE hará un temporada de repertorio llamada CHARIVARY en el Teatro Aranwa, donde estarán sus tres mejores espectáculos LÚDICUS, PERIPLOP Y CIRCOLOOP, todos estos espectáculos de comedia física, donde se emplea el idioma universal de los payasos con lenguaje corporal, superando y atravesando la barrera del idioma, lo que origina que el espectáculo sea literalmente comprendido por niños jóvenes y adultos de cualquier parte del mundo.

Estos son los espectáculos para las fechas que se acercan:

PERIPLOP (del 7 al 16 de marzo) es un espectáculo basado en experiencias actorales y rutinas de payasos, en este espectáculo se busca una teatralidad diferente y no llevar solo diversión o entretenimiento, se une la habilidad con la dramaturgia para conseguir una historia didáctica, física, entretenida, divertida, delirante, y muy nostálgica…un homenaje a los payasos de antes.

CIRCOLOOP (del 21 al 30 de marzo) es sin duda un espectáculo de celebración de la anarquía, el caos y el payaso sin restricciones; una explosión de pura diversión familiar que no se ve con frecuencia y que rescata el entusiasmo mágico de la infancia sin edad, llevando al espectador por un frenesí de escenas elocuentes, desenfrenadas, interactivas, graciosas y orquestadas hacia un final inolvidable, más allá del circo o del teatro mismo.

Con estos espectáculos, La Tropa del Eclipse ha representado a Perú en festivales internacionales en: Colombia, Ecuador, Venezuela y República Dominicana.


"PERIPLOP" (del 7 al 16 de marzo)

"CIRCOLOOP" (del 21 al 30 de marzo)

¿Qué días? Viernes y Sábados a las 8pm. y domingos a las 5pm.
¿Dónde? Teatro Ricardo Blume (Jr. Huiracocha 2160 – Jesús María).
¿Cuánto? General: S/.30. Niños y estudiantes: S/.20.
¿Dónde compro mis entradas? En la Boletería del Teatro y en http://www.atrapalo.pe/



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Boca de Escena Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger