18.3.14

"EL SASTRECILLO VALIENTE" EN EL C.C. EL OLIVAR


El Centro Cultural El Olivar presenta "El Sastrecillo Valiente" bajo la dirección y dramaturgia de Alexander Pacheco. La temporada va hasta el 4 de mayo. Un espectáculo con música en vivo ideal para compartir en familia, con efectos de luz y sombras así como la calidad interpretativa de actores profesionales. Bajo la producción de Ayepotámono producciones.

En El Sastrecillo Valiente Sebastián es un inseguro niño amante de los videojuegos, que es castigado y tiene que realizar un informe sobre los Cuentos de los Hermanos Grimm, y así descubre el Cuento del Sastrecillo Valiente que lo transporta a la propia historia. 

Dentro del ella descubre valores como la valentía, el ingenio y la importancia de la verdad después de matar a siete moscas de un golpe y convertirse en el héroe del pueblo, después de vencer a un par de malévolos gigantes. Al día siguiente Sebastián presenta el informe a toda la clase, demostrando lo aprendido y dando una gran lección a quien menos se lo esperaba.

Alexander Pacheco tiene formación artística de la Escuela Superior de Arte Dramático (ENSAD), es Egresado de pedagogía en Educación Artística y Arte Dramático estudió en el Instituto del cine Madrid (España) la Especialidad de Dirección de cine. Ha llevado Talleres de clown e improvisación, así como de dirección y pedagogía teatral. 

Actualmente se desempeña como Director del grupo de teatro Ayepotámono, que tiene más de siete años de existencia produciendo talleres de teatro, magia, danza y eventos culturales. Destacan diverso montajes teatrales en su haber, como Los Últimos días de Clark Kent -adaptación y dirección- (2013); En busca de la Navidad -dirección y dramaturgia- (2012); Juan sin miedo -adaptación y dirección- (2010); Guillermo Tell -adaptación y dirección- (2009); Un Cyrano para todos –adaptación- (2006) bajo la dirección de Roberto Boyle; entre otros.


"EL SASTRECILLO VALIENTE"

¿Cuándo? Desde el 15 de marzo hasta el 4 de mayo del 2014.
¿Qué días? Sábados y domingos a las 4 pm.
¿Dónde? Centro Cultural El Olivar (Calle La República 455, San Isidro). 
¿Cuánto? General: S/.30. Jubilados y Niños: S/.20.
¿Dónde compro mis entradas? En Teleticket y en la boletería del teatro.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Boca de Escena Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger