30.1.14

SERGIO GALLIANI Y ALEXANDRA GRAÑA PRESENTAN FRANKIE & JOHNNY

Esta obra fue estrenada por primera vez en teatro en 1987 y en 1991 llegó a la pantalla grande con su memorable versión cinematográfica.


Frankie & Johnny, en el claro de luna es una comedia irónica dirigida por Vanessa Vizcarra Soberón donde los protagonistas, Alexandra Graña y Sergio Galliani, se debaten entre el amor y la soledad. La obra producida por el Británico con la colaboración de Insomnio producciones se estrenará el sábado 8 de febrero en el Centro Cultural Británico, continuando de jueves a lunes hasta el 7 de abril. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Frankie, es una mujer de mediana edad, soltera, que trabaja de mesera en una cafetería en la ciudad de Nueva York durante los años 80. Johnny, ex convicto, encuentra trabajo de cocinero en la misma cafetería. Los personajes se conocen y por un tiempo se miran a lo lejos, tienen una cita y terminan en la casa de Frankie tomándose un “café”. Es cuando Johnny se convence de que esa mujer, es la que quiere en su vida para siempre. Más acostumbrada a las relaciones cortas y sin mucho amor, Frankie espera que él se vaya, pero no sucede, no sabe como relacionarse con este hombre duro e intenso que le habla de matrimonio e hijos en la primera cita. ¿Vencerá el amor o la soledad?

"FRANKIE & JOHNNY"
¿Cuándo? Desde el 8 de febrero hasta el 7 de abril.
¿Qué días? De jueves a lunes a las 8pm.
¿Dónde? En el Teatro Británico (Jr. Bellavista 257, Miraflores).
¿Cuánto? Gral: S/.60, Jub: S/40, Est: S/.30, (Lunes Populares Gral: S/.45, Jub: S/.25, Est: S/.20).
¿Dónde compro mis entradas? En Teleticket y en la boletería del teatro.
*PREVENTA (hasta el 07 de febrero) General S/. 45, Jubilados S/. 25, Estudiantes S/.20.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Boca de Escena Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger