23.1.14

LA HUMORADA PRESENTA "EL AMOR CON HUMOR SE PAGA"

Se estrena “El Amor con Humor se paga”, primer unipersonal de cuento-comedia en Lima.


La Humorada presenta “El Amor con Humor se paga”, un espectáculo de cuentos y humor  para adultos que llega de la mano del destacado comediante colombiano Leonardo León, quien cautivará a la audiencia con jocosas historias de amor, crítica y cotidianidad.  La cita se dará lugar todos los jueves de Enero y Febrero en el Jaya Restobar de Miraflores.

“El Amor con Humor se paga” es una hilarante y romántica propuesta  que nos transporta en un viaje por la historia del amor y cómo este se ha ido transformando a través del tiempo. Integrando la narración de cuentos tradicionales, la stand-up comedy y la frescura de la improvisación narrativa, Leonardo León nos trae un espectáculo diferente cada noche.

Entre las historias que forman parte del repertorio encontraremos a la de Cupido y Psique, Scherezade, Margarita la Bella y se nos develará por fin lo que ellas quieren en el amor. Cada narración será matizada con rutinas de stand-up comedy, intercalando la fantasía romántica con la comedia realista y divertida musicalización.

Para todos aquellos que pensaban que la narración de cuentos era una cosa de ancianos con perro, llega este show  de cuento-comedia, género que se estrena por primera vez en Lima y que llega para refrescar  la narración oral con un cariz fresco y divertido. 


"EL AMOR CON HUMOR SE PAGA"


¿Cuándo? Todos los jueves de Enero y Febrero del 2014 a las 8:30pm.
¿Dónde? JAYA Restobar (Calle Mártir José Olaya 139, Miraflores).
¿Cuánto? Gral: S/.25. Est: S/.20
¿Dónde compro mis entradas? En Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y en la boletería del local.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Boca de Escena Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger