27.1.14

EL CENTRO CULTURAL PUCP PRESENTA POR SUS VEINTE AÑOS "UNA NOCHE CON GROUCHO MARX"



Por los 20 años del Centro Cultural de la PUCP se estará presentando la obra teatral "UNA NOCHE CON GROUCHO MARX", adaptación escrita y dirigida por Gonzalo Benavente Secco desde el jueves 20 de febrero.



Esta obra tiene como contexto los momentos previos a la producción de la primera película de los hermanos Marx, además de ser un homenaje a los grandes momentos de la filmografía de estos comediantes de los primeros años del cine sonoro. En el elenco se contará con las actuaciones de Pablo Saldarriaga (Groucho Marx), Daniel Neumann (Chico Marx), Fernando Luque (Harpo Marx / Zeppo), Carolina Cano (Eva Laszlo), Carlos Cano (Victor Laszlo) y Grapa Paola como Margaret Dumont.

A Groucho, Chico y Harpo Marx les iba tan bien en teatro que decidieron darse un salto a la pantalla grande. En 1929, los tres comediantes estadounidenses iniciaron una brillante carrera en el cine, pero ¿cuál fue la historia detrás de este hito cinematográfico? ¿Qué azares hacen de esta puesta en escena una comedia hilarante que nos regresa a los primeros años del cine sonoro?

Una noche con Groucho Marx nos remonta a las horas previas al rodaje de la primera película de los hermanos Marx, pero también es un homenaje a los mejores momentos de la filmografía marxista, adaptándola a una historia completamente original. Un espectáculo con fines de lucro que no se podrán perder.


"UNA NOCHE CON GROUCHO MARX"

¿Cuándo? Del jueves 20 de febrero al lunes 10 de marzo del 2014.
¿Qué días? De jueves a lunes a las 8 pm.

¿Dónde? Teatro del Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro).
¿Cuánto? General: S/.25
¿Dónde compro mis entradas? En Teleticket y en la boletería del teatro.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Boca de Escena Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger