23.12.13

XXIV TALLER DE FORMACIÓN ACTORAL DE ROBERTO ÁNGELES


Ya está abierta la convocatoria para el XXIV Taller de formación Actoral de Roberto Ángeles. Aquí el dato:

Presentación del monólogo de Laurencia de Tirso de Molina o el de Segismundo de Pedro Calderón de la Barca. (Pueden pedirlo en las oficinas del Teatro Mocha Graña o enviando un inbox a su página de facebook: facebook.com/mochagrana

Este monólogo deberá ser presentado fiel a la letra. Luego del monólogo el postulante será brevemente entrevistado por el profesor del Taller. La prueba de admisión es individual y no durará más de 10 minutos por persona. El postulante se presentará en ropa de trabajo y sin maquillaje. 

CONDICIONES: Ser mayor de 20 años. Menor de 29 años. Tener muy poca o ninguna experiencia actoral. Pasar la prueba de admisión. 40 vacantes. 

PRESENTACIÓN DEL MONÓLOGO: Domingo 5 de Enero del 2014 a las 3pm. en el Centro Cultural Mocha Graña (Av. Saenz Peña 107, Barranco).

INICIO DE CLASES: Lunes 6 de Enero del 2014 
LUGAR: Centro Cultural Mocha Graña 

HORARIO TARDES: Lunes, martes y jueves 3:30pm a 6pm 
HORARIO NOCHES: Lunes, martes y jueves 8:30pm a 11pm

DURACIÓN DEL PRIMER NIVEL: Tres meses.

Para más información llamar al teléfono del Mocha: 277 6292 

6 comentarios:

ORBITA ASTRAL dijo...

Por que solo hasta los 29 años?, yo tengo 31 y deseo enormemente presentar el monologo para saber si estoy apto de entrar al taller de Roberto Àngeles en su proximo taller . coordiales saludos , Christian Rodriguez.

Selene Cordova Bravo dijo...

Cabe la posibilidad de que se amplíe el rango de edades? yo tengo 36 años, parezco de 25 y estoy super interesada en estudiar con uno de los grandes, como lo es Roberto.

Kimberly Lee Top dijo...

yo tengo 18 y deseo estudiar alli, porque solo a partir de los 20??

Kimberly Lee Top dijo...

yo tengo 18 y deseo estudiar alli, porque solo a partir de los 20??

ManuelAngel Paredes dijo...

Mi caso es mas complicado, tengo 48 años y me encantaría llevar el taller "los Viejitos" ya no tenemos opción o hay a futuro otro taller con este publico objetivo. ;)

Gia Angeles dijo...

Hola, cual es el nombre de la academia de Roberto Angeles, porfa? lo ando buscando en face y no encuentro nadaaa.. gracias! inboxeenme :333 plizzz

Publicar un comentario

 

Boca de Escena Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger