2.12.13

TALLERES DE DRAMATURGIA CON ALONSO ALEGRIÍA


¿Con ganas de probar a escribir Teatro, o quizás ya con la decisión tomada de tentar a hacer carrera en este emocionante y honorable oficio de escribir para las tablas? 

Este verano 2014, VIVERO DE DRAMATURGIA - teatro de autor tiene talleres de sucesivos niveles orientados todos hacia el desarrollo de la escritura teatral a través de la representación del texto. 

El VIVERO tiene un taller para ti

TALLER ESCOLAR
Para escolares que pasan a 4to y 5to de secundaria con gran curiosidad e interés por escribir para teatro.
Inicio: 14 de enero
Fin: 27 de febrero
Martes y jueves de 10 a.m. a 1:30 p.m.

TALLER 10
Para quienes tienen interés en el teatro y en la escritura dramática, pero no cuentan con experiencia en escritura creativa. Los participantes realizan un conjunto de ejercicios para luego escribir y presenciar la lectura en clase de dos versiones de una obra de 10 minutos.
Inicio: 16 de enero
Fin: 7 de marzo
Viernes de 7 a 10 p.m. 

TALLER 20
Para quienes sí tienen experiencia en escritura creativa pero nunca han escrito una obra de teatro. Los participantes escriben y escuchan leer en clase tres versiones de una misma obra de 20 minutos. También acceden los veteranos de taller 10. El taller culmina con muestra de obras seleccionadas. 
Inicio: 16 de enero
Fin: 3 de marzo
Lunes y jueves de 7 a 10 p.m.

TALLER 60
Acceden los autores que han llevado TALLER 20, o quienes tienen una experiencia equivalente al ya haber escrito obras de teatro. Los participantes escriben tres versiones sucesivas de una misma obra de unos 60 minutos. El taller culmina con muestra de obras seleccionadas. 
Inicio: 25 de enero
Fin: 22 de marzo
Sábados de 10 a.m. a 2 p.m.

TALLER 100+
Para quienes desean desarrollar un proyecto personal, que puede ser una obra de larga duración o el guión de una película de 100 o más minutos. El proceso de desarrollo de la obra o el guión incluye lecturas mientras avanza el proyecto.
Inicio: Hecho a la medida.

El VIVERO ofrece a las mejores obras una muestra pública con lectura en pie de la obra con actores profesionales. Un súper acercamiento al posible montaje.

ENSEÑA: Alonso Alegría 
http://es.wikipedia.org/wiki/Alonso_Alegría_Amézquita

PRODUCE: Adriana Del Águila

Escribir a adelaguila.p@gmail.com 
La respuesta será inmediata.

VIVERO DE DRAMATURGIA - TEATRO DE AUTOR
Calle San Martín 146 Dpto. 201, Barranco.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Boca de Escena Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger