18.12.13

"LAS SEÑORITAS DE AVIGNON" EN EL CENTRO CULTURAL EL OLIVAR


      "LAS SEÑORITAS DE AVIGNON", de Jaime Salom, el montaje teatral de las alumnas de Artes Escénicas de la PUCPbajo la dirección de Miguel Talledo, se presentará por seis funciones en El Centro Cultural El Olivar. Las entradas ya están a la venta.

Destaca en el reparto la reconocida actriz Patricia de la Fuente, junto a jóvenes talentosos de la actuación como Sebastian Reátegui, Chiara Molina, María Claudia Pérez Dioses, Shirley Briceño, Mariana Baumann y Joaquina Maldonado. 

      La obra se encuentra ambientada a fines del siglo XIX en Barcelona. Antonia, Pepita, Pilar y Rosita son las trabajadoras del peculiar burdel manejado por Madame Hortensia. Sofía es la única hija de la Madame y la encargada de mantener el burdel limpio y bajo control. Pablo Picasso es un joven pintor que irrumpe en la vida de estas mujeres para conocerlas, encantarlas y pintarlas. 


     Una comedia que nos pinta el cuadro completo de cinco señoritas, una madame y un pintor en constante búsqueda de felicidad, libertad, seguridad, realización personal y el vínculo afectivo que les ayude a mantenerse en pie para hacer frente a la realidad adversa en la que se encuentran. Solo un evento desafortunado obligará a Las Señoritas de Avignon a buscar la manera de construir una nueva vida.


"LAS SEÑORITAS DE AVIGNON"

¿Cuándo? Del 3 al 22 de diciembre del 2013.
¿Qué días? martes 3 y miércoles 4; y del 19 al 22 de diciembre a las 8 pm.
¿Dónde? Centro Cultural El Olivar (Calle La República 455, San Isidro).
¿Cuánto? General: S/.30. Estudiantes y jubilados: S/.15
¿Dónde compro mis entradas? En la boletería del Auditorio del teatro una hora antes de la función.

*Reservas a: senoritasdeavignon@gmail.com
     


   

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Boca de Escena Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger