1.12.13

"AKALORADAS" VUELVE POR ÚNICA FUNCIÓN AL BOULEVARD DE ASIA!!


Sino tuviste la oportunidad de ver "AKALORADAS", no te pierdas la única función que se presentará en el Centro Cultural Rímac del Boulevard de Asia el sábado 22 de febrero a las 8.30 pm.  Las entradas saldrán a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

La directora de teatro Rocío Tovar presenta "AKALORADAS", proyecto que se inicia a partir del lanzamiento del libro Dichosas de la reconocida periodista Rocío Oyanguren y que reunirá por primera vez sobre un escenario a actrices de primer nivel como: Claudia Dammert, Yvonne Frayssinet, Sonia Oquendo y Mónica Domínguez. Además inicia su participación en la tablas Korina Rivadeneira.

El argumento central de la obra teatral es un tema delicado, controversial y pocas veces abordado: la menopausia. Esta etapa que sucede inexorablemente en la vida de todas las mujeres, trae consigo muchos tabúes y muchas creencias equivocadas.

Todo ello sirve de inspiración para AKALORADAS, que permitirá exhibir con desenfado todas las verdades sobre la menopausia, así como las nuevas perspectivas que se le presentan a la mujer en esta etapa. Esta obra hará posible que el espectador conozca todo sobre esta etapa, en un entretenido tono de comedia, pero con un fondo de reflexión. 


A partir de ello, sus esposos, hijos y demás miembros de su entorno, podrán entenderlas mejor y saber cómo tratarlas, acompañarlas... y también soportarlas. 


"AKALORADAS"

¿Cuándo? 22 de febrero del 2014 a las 8:30 pm.
¿Dónde? Centro Cultural Rímac del Boulevard de Asia.
¿Cuánto? Súper vip: S/.125. Vip: S/.100. Platea: S/.85. Mezzanine: S/.60.
¿Dónde compro mis entradas? En Teleticket.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Boca de Escena Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger