6.12.13

"AGOSTO: CONDADO DE OSAGE", LA OBRA DE TEATRO DE TRACY LETTS, ES LLEVADA AL CINE


El mordaz éxito "AGOSTO: Condado de Osage" escrito por el dramaturgo estadounidense Tracy Letts es llevado a la pantalla grande, bajo la producción de George Clooney y protagonizada por Meryl Streep y Julia Roberts. El film se presentó en la edición número 38 del Festival Internacional de Cine de Toronto y ya se ha convertido en la película más esperada del 2014. 


La historia de la disfuncional familia Weston comienza una agitada noche de agosto cuando el padre desaparece misteriosamente, harto de su insoportable esposa adicta a los medicamentos. Ahora sus tres hijas deberán encargarse de su madre, quien queda muy afectada luego de este abandono.
La tarea parece imposible ya que cada una tiene sus propios problemas: un marido infiel, una hija adolescente despertando al sexo y las drogas y un novio con negocios turbios. Para añadir leña al fuego, llega la impertinente tía con su hijo y su sometido marido.

El film  dirigido por John Wells combina una buena historia de base y un reparto de lujo: Ewan McGregor, Meryl Streep, Julia Roberts, Benedict Cumberbatch, Juliette Lewis, Abigail Breslin, Dermot Mulroney, Chris Cooper, Sam Shepard, Julianne Nicholson, Margo Martindale, Misty Upham, Newell Alexander, J. Alan Davidson.



Algunos todavía recordamos la maravillosa interpretación que realizó Claudia Dammert junto a Norma Martínez en el Teatro La Plaza - 2010. Esperamos que las cadenas de cine puedan traernos para el  2014 esta excepcional película para el deleite de todos.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Boca de Escena Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger