3.11.13

"LOS DISFRACES" DESDE EL 8 DE NOVIEMBRE EN EL TEATRO RACIONAL


La organización cultural La Fuente de Castalia presenta la obra uruguaya "Los Disfraces", del escritor Ricardo Prieto. Con las actuaciones de Carlos Acosta y Gabriela Navarro, bajo la dirección de Manuel Trujillo López Haya 

Los Disfraces es una deslumbrante obra en la que el rito de la seducción y la lucha por la dominación de la pareja constituyen los engranes de la obra. Dueño de un humor perverso y profundo conocedor de la naturaleza humana, el autor nos obliga desde un principio a sumergirnos en el remolino de este juego siniestro, espectáculo doble moralista en el que ninguna de las partes saldrá bien librada. 

Prieto nos acerca una vez más, a la psique de personajes obsesionados por la soledad, la culpa y el pecado. ¿Qué tienen en común la hija del dueño de la casa y el sirviente? El mundo carente de identidad. Un vínculo de unión entre dos personas pertenecientes a estratos sociales distintos, pero que comparten un mismo ahínco: cubrirse detrás de máscaras para encubrir sus instintos. 


"LOS DISFRACES"


¿Cuándo? Del 8 de noviembre al 14 de diciembre del 2013 
¿Qué días? Viernes y sábados a las 8pm.
¿Dónde? Teatro Racional (Av. Balta 170 - Barranco).
¿Cuánto? S/.25 general, S/.15 est.

*PROMOCIONES ESPECIALES PARA GRUPOS*


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Boca de Escena Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger