11.11.13

CLAUDIA DAMMERT, YVONNE FRAYSINET, SONIA OQUENDO Y MÓNICA DOMINGUEZ ESTÁN EN "AKALORADAS"


Tras repetir el éxito de Perú JA,JA la directora de teatro Rocío Tovar presenta "AKALORADAS", proyecto que se inicia a partir del lanzamiento del libro Dichosas de la reconocida periodista Rocío Oyanguren y que reunirá por primera vez sobre un escenario a actrices de primer nivel como: Claudia Dammert, Yvonne Frayssinet, Sonia Oquendo y Mónica Domínguez. Además inicia su participación en la tablas Korina Rivadeneira.


El argumento central de la obra teatral es un tema delicado, controversial y pocas veces abordado: la menopausia. Esta etapa que sucede inexorablemente en la vida de todas las mujeres, trae consigo muchos tabúes y muchas creencias equivocadas.


Todo ello sirve de inspiración para AKALORADAS, que permitirá exhibir con desenfado todas las verdades sobre la menopausia, así como las nuevas perspectivas que se le presentan a la mujer en esta etapa. Esta obra hará posible que el espectador conozca todo sobre esta etapa, en un entretenido tono de comedia, pero con un fondo de reflexión. 

A partir de ello, sus esposos, hijos y demás miembros de su entorno, podrán entenderlas mejor y saber cómo tratarlas, acompañarlas... y también soportarlas. 

Te dejamos los precios!!



"AKALORADAS"


¿Cuándo? Hasta el 18 de noviembre del 2013.
¿Qué días? De jueves a lunes a las 8:30 pm. Domingos 7 pm.
¿Dónde? Centro De Convenciones De Barranco (Republica De Panama 220, Barranco).
¿Dónde compro mis entradas? En Teleticket



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Boca de Escena Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger