19.11.13

AUDICIONES PARA MEDIA BECA EN LA ESCUELA DE ARTES ESCÉNICAS VODEVIL


Una oportunidad imperdible, este jueves 21 de Noviembre a las 10 a.m. se realizarán las audiciones para obtener hasta media beca en el Programa de Formación Actoral que brinda la Escuela Vodevil, un programa completo que incluye actuación, canto, danza, producción y marketing personal, para que el alumno se desarrolle en un ambiente profesional. ¿Dónde? En el Teatro Auditorio Miraflores.

Si deseas ser un actor profesional, aquí aprenderás a desarrollarte integralmente, no solo como actor, sino como manager de ti mismo. El programa consta de 6 ciclos, con un total de 2 años de entrenamiento.  Cada fin de ciclo se lleva a cabo una muestra en el Teatro Auditorio Miraflores a las 8 p.m. En los ciclos I, II y III las muestras son de una sola función y en los períodos IV, V y VI son temporadas de varias fechas.


Primer Año: Obras de Teatro Peruano

Segundo Año: Musicales de Broadway (El último ciclo el alumno graduado recibirá un pago por taquilla, tal y como se hace en teatro profesional).


Además, la casa matriz Vodevil tiene el grupo de teatro La Compañía, que incluye en su elenco a los alumnos destacados, dándoles la oportunidad de participar en los montajes profesionales de Vodevil Producciones, que este año presentó el éxito de taquilla Bolognesi en Arica, con dos exalumnos de su escuela.



Horario: Lunes 6:00 p.m. a 10:30 p.m. y Miércoles de 6 p.m. a 10:00 p.m.

Inicio de clases: Lunes 6 de enero.

Inscripciones abiertas hasta el 20 de Diciembre.

Contacto: 444 3542 / contacto@vodevilproducciones.com


Otros talleres
La Escuela Vodevil incluye además talleres de verano con una duración máxima de 3 meses para formar al alumno en Actuación método sanford meisner, danza contemporánea, sexy dance, baile coreográfico, taller de mimo, canto y taller de tap.


Para más detalles pueden visitar www.escuelavodevil.com 





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Boca de Escena Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger