8.10.13

"VILLASUCIA" HASTA EL 27 DE OCTUBRE EN EL CAFAE


PALOSANTO presenta un nuevo espectáculo para disfrutar en familia “VILLASUCIA” escrita y dirigida por Ismael Contreras, obra ganadora del XVII Concurso de obras de teatro para niños y jóvenes de la UNMSM, se presenta hasta el 27 de octubre en el Centro Cultural CAFAE - SE.
Villasucia es una deliciosa comedia de equivocaciones que de manera muy divertida pone sobre el tapete a las malas autoridades municipales, sus falsas promesas lectorales y su desinterés en la protección del medio ambiente. En este montaje Ismael utiliza la técnica de la caricatura, estilo comics, logrando un espectáulo absurdo y muy atractivo para los niños y público en general.
La municipalidad de Villasucia está liderada por un alcalde haragán que, con sus regidoras se dedican a disfrutar de su posición sin hacer nada por su ciudad. Reciben el “dato” que va a llegar un inspector disfrazado de vagabundo y para engañarlo lo esperan en la entrada de la ciudad. Hilarantes situaciones con canciones y música incidental en vivo.
Actúan: Yasmine Incháustegui, Julio César Diegado, Herberth Hurtado, Juan José de los Santos y Luccía Méndez.


“VILLASUCIA”


¿Cuándo? Hasta el 27 de octubre del 2013.
¿Qué días? Sábados y domingos a las 5pm.
¿Dónde? Centro Cultural CAFAE - SE (Av. Arequipa 2985 San Isidro).
¿Cuánto? S/.25. Adultos, S/.20. Niños.
¿Dónde compro mis entradas? En Teleticket.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Boca de Escena Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger