26.10.13

"UN BICHO QUE DA BECHOS PARA SALVAR EL PLANETA" EN EL C.C. EL OLIVAR


El Centro Cultural El Olivar presenta, con el apoyo del Ministerio de Cultura, la obra para niños "UN BICHO QUE DA BECHOS PARA SALVAR EL PLANETA", bajo la dirección de Gabriela Aliaga y la participación de Cristina Urueta, Leito Monteverde, Walter Huallpa y Juan Carlos Therán. La temporada comienza este sábado 26 de octubre.
Un Bicho que da Bechos para Salvar el Planeta, es una divertida historia que cuenta las hazañas de 4 amiguitos para defender nuestro mundo. Ellos viven felices en la Selva, hasta que llega un extraño personaje que camina en dos patas con costumbres muy raras y unos planes nada buenos para nuestros amiguitos.
Mariano, un inversionista en bienes raíces, quiere comprar la selva cueste lo que le cueste, poniendo en riesgo no solo a nuestros amiguitos sino a TODO EL PLANETA, incluso de su propia vida. Una Anaconda, Un Paiche, Un Mono Maquisapa y un viejo Árbol de Caoba se enfrentarán con Mariano hasta el final. ¿qué sucederá?

Una historia para grandes y chicos, súper divertida, didáctica, interactiva y ecológica donde se pretende enseñar el valor de la solidaridad, la amistad y principalmente a no contaminar el medio ambiente, el respeto a la vida y las especies que cohabitan con nosotros, en este, nuestro hermoso planeta tierra.


"UN BICHO QUE DA BESHOS PARA SALVAR EL PLANETA"

¿Cuándo? Del 26 de octubre al 10 de noviembre del 2013.
¿Qué días? Sábados y domingos a las 4pm.
¿Dónde? Centro Cultural El Olivar (Calle La República 455, San Isidro).
¿Cuánto? S/.30. General, S/.15. Niños, estudiantes y jubilados
¿Dónde compro mis entradas? En Tu Entrada y en la boletería del teatro 1 hora antes de cada función.)



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Boca de Escena Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger