9.10.13

"FAEL 2013" PRESENTARÁ 3 FUNCIONES GRATUITAS: "WEDHUS GEMBEL" (AUSTRALIA)


La compañía australiana SNUFF PUPPETS llega al "FAEL 2013" para presentar su espectáculo "WEDHUS GEMBEL" en 3 FUNCIONES GRATUITAS. El 09 de noviembre en  la Plaza de Armas y el 10 y 11 de noviembre en la Plaza San Martín.

Cuenta la historia de una pareja sin hijos que han dado la espalda a los valores y no tienen respeto por el medio ambiente.  Deciden pedir un hijo a las montañas y esta les envía una criatura monstruosa que destruye la aldea.Espectáculo de comedia, teatro visual y físico que explora la vida tradicional y contemporánea de Indonesia y la mitología.

Snuff Puppets es una compañía australiana, que trabaja con títeres de gran formato. La compañía combina elementos visuales, de teatro físico así como títeres y música en vivo para crear un lenguaje performativo singular. Snuff Puppets toca los tabúes de nuestra sociedad a través del comic y una puesta en escena irreverente. “Nuestro sentido anárquico de diversión y nuestro espléndido sentido de la tragedia se unen para retratar las debilidades y los defectos de la naturaleza humana”, revela la compañía.

¡No faltes!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Boca de Escena Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger