14.10.13

DAVID CARRILLO PRESENTA "EL VIGILANTE ENMASCARADO" EN EL TEATRO LARCO


La ASOCIACIÓN CULTURAL PLAN 9 presenta “EL VIGILANTE ENMASCARADO”, una irreverente obra de teatro musical, dirigida por David Carrillo, con libreto de Maritza Núñez y la composición musical de Sadiel Cuentas. La temporada inicia el martes 15 de octubre en el TEATRO LARCO.

“EL VIGILANTE ENMASCARADO” cuenta con un elenco completamente integrado por actores egresados de los diversos talleres de formación actoral Plan 9:
Martín Velásquez (que interpretó a Machete en la serie “Mi amor el guachimán 2), Óscar Meza, Emily Yacarini, Valentín Prado, Nella Pantoja, José Antonio Buendía, Carla Valdivia, Toño López, Bárbara Falconí y Jonathan Ram.

Un siniestro hombre tiene dominada la ciudad. Sus esbirros ejecutan sus órdenes sin clemencia. Las autoridades están sometidas a su voluntad. Los medios de comunicación distraen y manipulan a la población. Se aproximan las elecciones y la Alcaldesa está decidida a ser reelegida, a cualquier precio. En este contexto, un humilde panadero se ve escogido para cambiar las cosas, y, por las noches, asume el papel del Vigilante Enmascarado. Gracias a su aparición, los ciudadanos empezarán a soñar con un cambio. Ahora el destino de toda la ciudad estará en juego.

David Carrillo dirige esta fantasía musical basada en hechos que siempre parecen querer repetirse– que mezcla los elementos del cómic, la política y la tragedia clásica, con dosis de lirismo y humor. La dramaturga Maritza Núñez y el compositor Sadiel Cuentas nos entregan su más reciente creación para ser estrenada mundialmente por un elenco compuesto enteramente por actores egresados de los diversos talleres de formación actoral de Plan 9. ¡Una experiencia imperdible!


“EL VIGILANTE ENMASCARADO”

¿Cuándo? Desde el 15 de Octubre hasta el 11 de Diciembre del 2013.
¿Qué días? Martes y miércoles a las 8 pm. 
¿Dónde? Teatro Larco (Av. Larco 1036, Miraflores).
¿Cuánto? Gral S/.30, Est y jub. S/.15.
¿Dónde compro mis entradas? En Teleticket y en la boletería del teatro. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Boca de Escena Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger