23.9.13

MATEO CHIARELLA DIRIGE “EL SERVIDOR” EN EL TEATRO RICARDO BLUME


Aranwa Teatro, con el auspicio de Universidad ESAN, presenta la obra “EL SERVIDOR”del ganador del Oscar, Ronald Harwood, por “El pianista”. El montaje dirigido por Mateo Chiarella trata sobre los crímenes de guerra durante la Segunda Guerra Mundial.

La tradicional familia Field conmociona cuando, de un momento a otro, el hombre que durante 80 años ha estado a su servicio es acusado de crímenes de guerra cometidos durante la Segunda Guerra Mundial. A partir de entonces se da inicio a una historia que los llevará a encontrarse con un pasado oculto.

Esa es la trama de “El servidor”, la obra dirigida por Mateo Chiarella que se presentará en el Teatro Ricardo Blume, de Jesús María, a partir del sábado 28 de setiembre con un extraordinario elenco integrado por Alberto Herrera, Paloma Yerovi, Katerina D´Onofrio, Alfonso Dibós, Carlos Victoria, Graciela Paola “Grapa”, Javier Pérez y Denzel Calle.

En base a los hechos que se irán conociendo paulatinamente se pondrá en el debate la culpabilidad o inocencia del viejo trabajador y deberán resolverse los aspectos legales y sicológicos que surgen mientras se da vuelta atrás al tiempo. Sin embargo, el punto más importante será la revisión al sistema de valores con el que nos regimos como sociedad.


“EL SERVIDOR”

¿Cuándo? Desde el 28 de septiembre al 09 de diciembre del 2013.
¿Qué días? Jueves, viernes y lunes a las 8pm. Sábados y domingos a las 7pm.
¿Dónde? Teatro Ricardo Blume (Jirón Huiracocha 2160, Jesús María).
¿Cuánto? S/.45 general, S/.25 est. y jub. Lunes: S/.35 general, S/.20 est. y S/.25 jub.
¿Dónde compro mis entradas? En Teleticket.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Boca de Escena Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger