16.9.13

LA ZÍNGANA PRESENTA "FAUSTO" EN EL TEATRO ENSAMBLE


"FAUSTO" se presenta en el Teatro Ensamble de Barranco desde el 13 de setiembre Esa es la singular propuesta escénica de La Zíngara, una compañía de siete actores, bailarines y músicos de diferentes estilos y escuelas que viajan por el mundo contando historias de una forma muy peculiar, atractiva y moderna.

Fausto es el mejor sabio de su época, pero se siente insatisfecho con la vida, hasta que lo visita Mefistófeles, quien le ofrece un trato imposible de rechazar. Ansioso por experimentarlo todo, Fausto le vende su alma a cambio de juventud, placeres y hasta el amor de la dulce Margarita… ¿Pero, a qué precio?

Una de las más grandes obras de la literatura universal, la historia del hombre que vendió su alma al demonio, cobra vigencia con un montaje totalmente contemporáneo, con base en el teatro de cuerpo, donde la dramaturgia visual y auditiva se torna complemento del texto hablado.

Dirigido por Luciana Vicente, este montaje presenta siete actores jóvenes quienes no sólo representan más de treinta personajes en escena, sino cantan, realizan coreografías y tocan instrumentos en vivo, creando una atmósfera única e irrepetible en cada función.

“Queremos acercar el teatro a los jóvenes y proponerles una obra que los sorprenda, utilizando sus propios códigos. Fausto es una obra que envuelve y atrapa y hemos construido cada escena como un mosaico de sensaciones visuales y auditivas: diálogo, música,  color y movimiento. Todo en permanente acción. Este Fausto los va a emocionar”, dice la directora.


"FAUSTO"

¿Cuándo? Del 13 de septiembre de 2013.
¿Qué días? Viernes y sábados a las 8pm. 
¿Dónde? Teatro Ensamble (Bolognesi 397, Barranco).
¿Cuánto? S/.20 general, S/.15 estudiantes.
¿Dónde compro mis entradas? En la boletería del teatro.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Boca de Escena Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger