20.9.13

JORGE CHIARELLA DIREGE "HISTORIA DE UN CABALLO" EN EL TEATRO BRITÁNICO


El Teatro Británico presenta "HISTORIA DE UN CABALLO", obra basada en un cuento del escritor ruso, León Tolstoi y adaptada para teatro por el dramaturgo Mark Rozovsky, desde el 14 de setiembre bajo la dirección de Jorge Chiarella.

Un espectáculo que destaca por la intensidad de su contenido como por la fortaleza física de los actores, quienes, en escena, muestran la transformación corporal a caballos, personajes de esta historia. 

Rozovsky también compuso la música, que será interpretada en vivo remitiéndonos a la Rusia del siglo XIX y donde a través de las vivencias de Patizanco, un caballo pío, queda develada la condición humana. Una reflexión en torno al hecho de pertenecer a un grupo y el ser diferente. 

La historia cuenta la gloria y desdicha de un extraordinario caballo pío que es rechazado por los caballos de pedigrí. Metáfora que utilizó Tolstoi para mostrar en profundidad el comportamiento humano.


Elenco: Franklin Dávalos, Tati Alcántara, Mariano Sabato, Óscar Carrillo, Stephanie Orúe, Jean Pierre Vismara, Leslie Guillén, Janncarlo Torrese, Claudia Rúa, Armando Machuca, Pedro Olórtegui, Mijail Garvich, Lucía Rúa, Carlos Casella, Renato Medina y Juan Carlos Morón. 



"HISTORIA DE UN CABALLO"

¿Cuándo? Desde el 14 de septiembre del 2013.
¿Qué días? De jueves a lunes a las 8pm. 
¿Dónde? Teatro Británico de Miraflores.
¿Cuánto? S/.60 general, S/.30 est. y S/.40 jub. Lunes: S/.45 general, S/.20 est. y S/.25 jub.
¿Dónde compro mis entradas? En Teleticket  y en la boletaría del teatro.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Boca de Escena Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger