25.9.13

IV CONCURSO DE POESÍA DE MUJERES SCRIPTURA

El concurso de Poesía de Mujeres SCRIPTURA, convoca a todas las mujeres peruanas que escriben poesía, a participar de su IV  edición a nivel nacional. El plazo de la convocatoria se extiende hasta el 15 de octubre.


Este importante certamen que busca impulsar y fortalecer la escritura de las mujeres en el Perú, es organizado por la Comisión de Escritoras del Pen Internacional del Perú conjuntamente con el Centro Cultural de España y está dirigido a todas las mujeres de nacionalidad peruana, a partir de 18 años y sin límite de edad, para que participen enviando un poemario inédito de 300 a 500 versos.


El primer premio consiste en $ 1000 (MIL Dólares), y  la publicación de 500 ejemplares del libro ganador, editados por Carpe Diem Editora, de los cuales doscientos serán  entregados a la ganadora. Las primeras tres finalistas son acreedoras a diversos obsequios de organizaciones que colaboran en este importante concurso, así como a la difusión de sus poemas a través de nuestra web, blog y recitales que se programan con tal fin, en el CC de España.
Te dejamos las bases del concurso:


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Boca de Escena Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger