23.8.13

"PEQUEÑO CRUEL" DESDE EL 24 DE AGOSTO EN EL TEATRO RICARDO BLUME

Celeste Viale dirige “Pequeño cruel” una divertida y aleccionadora historia sobre el acoso escolar


La Asociación Cultural Coladecometa y Aranwa Teatro presentan “Pequeño cruel” a partir del sábado 24 en el Teatro Ricardo Blume, de Jesús María. La obra familiar es dirigida por Celeste Viale en base al libro de la autora francesa Anne Sylvestre, con la traducción de Alberto Ísola.

La pieza cuenta con las actuaciones de Sergio García Blásquez y Alexa Centurión, acompañados por las composiciones musicales de Mateo Chiarella y las máscaras de Manuel Vásquez, que enriquecen este espectáculo propicio para ser disfrutado en familia en estas  tardes  de invierno.


“Pequeño cruel” nos presenta a Francisco José, un niño que inventaba una serie de cuentos de terror y personajes macabros para hacer temblar de susto a sus compañeros y de paso arrebatarles sus loncheras. Sin embargo, en su intento por convertirse en el alumno más temido de la escuela, se llevará varias sorpresas.

¿Alguna vez te han dicho que eres una tonta porque no te gusta pelear o burlarte de tus compañeros? La puesta en escena aborda un tema de actualidad como es el acoso escolar e intenta hacer reflexionar sobre los casos de bullying que se registran en los colegios, proponiendo además una filosofía de respeto a los derechos humanos.


"PEQUEÑO CRUEL"

¿CUÁNDO? Desde el 24 de agosto del 2013.
¿QUÉ DÍAS? Sábados  y domingos a las 4pm.
¿DÓNDE? En el Teatro Ricardo Blume (Jirón Huiracocha 2160 - Jesús María).
¿CUÁNTO? S/.25 general, S/.15 niños, estudiantes. y jubilados.
¿DÓNDE COMPRO MIS ENTRADAS? La boletería.pe o en la misma boletería del teatro.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Boca de Escena Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger