22.8.13

"MIMÍ Y EL MONSTRUO DE LA NOCHE" DEL 25 DE AGOSTO EN EL TEATRO DE LA U. DEL PACÍFICO



Preludio Asociación Cultural en coproducción con el Centro Cultural de la Universidad del Pacífico presentan una linda obra para toda la familia "MIMÍ Y EL MONSTRUO DE LA NOCHE" escrita y dirigida por Patricia Romero. Una obra que nos cuenta las pericias que tiene que hacer una niña para enfrentar al monstruo de la noche que vive bajo su cama. Desde el domingo 25 de agosto a las 4pm. en el Teatro Juan Julio Wicht S.J. de la U. del Pacífico.


El elenco está conformado por Camila Zavala como Mimí y con Andrés Salas como Dodó, el experto en Monstruos de la Noche. Carlitos, el fiel compañero de Dodó, será interpretado por Nicolás Fantinato. El Monstruo de la Noche cobrará vida gracias al talento de Daniel Zarauz. Mientras que El Narrador será  el carismático Claudio Calmet y el papel de la mamá de Mimí lo hará la encantadora Emilia Drago.


SOBRE LA OBRA
Mimí es una niña que tiene una vida muy feliz: un hermoso hogar, un papá y una mamá que la quieren mucho, muchos juguetes para divertirse. Sin embargo, una noche ocurre un hecho insólito: en medio de la noche, aparece un monstruo debajo de su cama, el cual le da tanto miedo que ya no puede dormir sola.

Mimí hará todo lo posible para dormir junto con su mamá, pero al poco tiempo se dará cuenta que esa situación tiene que cambiar. Ahí Mimí conocerá a Dodó, un niño que es especialista en eliminar monstruos de la noche y juntos lucharán por echar al intruso de su cuarto para que pueda volver a dormir sola en su cuarto.  


"MIMÍ Y EL MONSTRUO DE LA NOCHE"

¿CUÁNDO? Del 25 de agosto al 15 de diciembre del 2013.
¿QUÉ DÍAS? Sábados  y domingos a las 4pm.
¿DÓNDE? Teatro Juan Julio Wicht S.J. de la Universidad del Pacífico, (Jr. Sánchez Cerro 2121 Jesús María).
¿CUÁNTO? S/.25 general, S/.15 niños, estudiantes. y jubilados.
¿DÓNDE COMPRO MIS ENTRADAS? En Teleticket de Wong y Metro

***Pre venta hasta el 24 de agosto S/.15 general. S/.10 niños, est. y jub.***                  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Boca de Escena Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger