26.8.13

"EXTRAÑO CAMINO HACIA MI VOZ" HASTA EL 8 DE SETIEMBRE EN ELGALPÓN.ESPACIO

  
Elgalpon.espacio presenta "EXTRAÑO CAMINO HACIA MI VOZ", obra escrita y dirigida por Lucero Medina Hú desde el viernes 23 de agosto en el Elgapón.Espacio, el elenco está conformado por Antonieta Pari y Yolanda Rojas.
Extraño camino hacia mi voz es un texto que propone una experiencia escénica de encuentro con el espectador alrededor de un tema: las desapariciones de miles de peruanos durante la guerra interna 1980-2000. La protagonista es Luisa, una estudiante desaparecida a los veinte años,  que debe iniciar un viaje de retorno a casa, a Lima, para que su voz, y los testimonios de muchos otros más, sean escuchados en medio de la inercia de la vida cotidiana.

Sobre la obra
Luisa, una muchacha desaparecida durante la guerra interna, es escogida para llevar su testimonio, y el de muchos más desaparecidos, hacia la ciudad de Lima y hacer que otros lo escuchen. En su travesía, recorre diferentes mundos donde alterna con la presencia viva de sus familiares, los recuerdos del pasado, el encuentro con sus muertos, y con otros desaparecidos. Finalmente,  ella misma esboza un camino que le permite transitar, desde la ausencia, hacia la presencia de su voz en la memoria y el olvido de los habitantes de la ciudad donde alguna vez fue alguien.


"EXTRAÑO CAMINO HACIA MI VOZ"

¿CUÁNDO? Del 23 de agosto al 8 de setiembre
¿QUÉ DÍAS? De viernes a domingo a las 8 p.m.
¿DÓNDE? En elgalpon.espacio (Cipriano Dulanto 949, Pueblo Libre).
¿CUÁNTO? S/.25. general
¿DÓNDE COMPRO MIS ENTRADAS? En la boletería del teatro.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Boca de Escena Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger