1.8.13

"CORDELIA DE PUEBLO EN PUEBLO Y LA BANDA DEL MALANDRO" EN LA A. A. A.



El grupo de teatro Pucayacu presenta Temporada Roja 2013: "Cordelia de Pueblo" adaptación del texto de Alberto Adellach, y "La Banda del Malandro" creación colectiva de Pucayacu. La temporada se presenta desde en 2 de agosto en la Asociación de Artistas y Aficionados.

Los actores: Ana María Aparcio, Augusto Cáceres, Jesús Flores, Leo Zevallos, Alex Ccopa, Sebastián Verdú, Crisólogo Aguilar, Carlos Benavides, Alejandro Fuentes. 

"CORDELIA DE PUEBLO EN PUEBLO" es una adaptación del texto original de Alberto Adellach, dramaturgo argentino que demuestra su devenir estético-político y lo ubica en el centro de los acontecimientos culturales de Latinoamérica desde el exilio, durante más de dosdécadas. Obtuvo el premio Casa de las Américas (Cuba 1981) por su obra “Cordelia de Pueblo en Pueblo” y el segundo premio del Instituto Nacional de Bellas Artes (México 1979). CORDELIA…narra la historia de 3 actores: Lear, Cordelia y Bufón, quienes deambulan de pueblo en pueblo, buscando un lugar donde poder actuar; y en esa itinerancia conocen a otros personajes y descubren un mundo en caos. Los personajes avanzan sin saber que hay más adelante. Sólo los mantiene el espíritu de seguir actuando y representando, aunque el hambre, el cansancio y la miseria se hagan presentes. 

LA BANDA DEL MALANDRO, creación colectiva del grupo de teatro Pucayacu nos cuenta la historia de Malandro quien se dirige a la ciudad después de dejar a su banda en el cementerio enterrando a uno de sus músicos. El músico muerto desea volver a escuchar a la banda y no saben cómo regresar". 


"CORDELIA DE PUEBLO EN PUEBLO Y LA BANDA DEL MALANDRO" 



¿CUÁNDO? Del 2 al 31 de agosto del 2013.
¿QUÉ DÍAS? viernes y sábados a las 7pm.
¿DÓNDE? Teatro de la Asociación de Artistas Aficionados. (Jr. Ica 323, Lima).
¿CUÁNTO? Entradas a S/. 20. general, S/.10. jubilados y sector educación.
¿DÓNDE COMPRO MIS ENTRADAS? En la boletería del teatro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Boca de Escena Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger