2.7.13

"TOC*TOC" Y "ESCUELA DE PAYASOS" SE MONTARÁN EN LIMA NORTE Y AREQUIPA


Los Productores presentan dos exitosos montajes en el distrito de Independencia y  en la ciudad de Arequipa como primer paso para conseguir que el teatro llegue a un nuevo y mayor público.



En fiestas patrias, dos exitosas obras se repondrán en Lima Norte: "Toc*Toc", la comedia que se presentó durante dos temporadas a sala llena en el Teatro Mario Vargas Llosa, y "Escuela de Payasos", montada por primera vez en el Teatro La Plaza y nominada a mejor obra en el año 2006, serán presentadas en el auditorio del Centro Comercial Plaza Lima Norte, ubicado en el distrito de Independencia.

"Toc*Toc" nos introduce al concepto de los TOC o Transtorno Obsesivo Compulsivo, aquel comportamiento o idea fija del que no podemos liberarnos ni controlar y que viene a entorpecer nuestras vidas. Un montaje que evita los cuentos gastados de la comedia ligera y nos da un final positivo e inesperado.

Seis personajes (Alfonso Satiestevan, Renzo Schuller, Gianella Neyra, Wendy Ramos, Melania Urbina y Bruno Ascenzo) sufren diversos TOC y se encuentran en la sala de espera del psiquiatra más famoso del país, buscando encontrar una solución para sus problemas, aunque el hombre parece no llegar nunca.

Por su parte, "Escuela de Payasos" nos presenta una inusual clase del profesor Razoneta (Christian Ysla), quien le propone a sus alumnos Benito (César Ritter), Filippo (Raíl Zuazo), Pimpola (Gisela Ponce de León), y Pompeyo (Joaquín de Orbegoso) una serie de ejercicios de interpretación para conocerse unos a otros. 

Sin embargo la clase, ordenada y formal, se convierte en una caótica y divertida aventura, donde los payasos, casi sin querer, le enseñan a Razoneta una nueva técnica de enseñanza que se basa en el amor y el respeto a cada uno como seres diferentes, especiales y maravillosos.

Las obras se presentarán doble función este 27, 28 y 29 de julio en el Centro Comercial Plaza Norte: "ESCUELA DE PAYASOS" a las 12pm. y a las 3pm. En tanto "TOC*TOC" a las 5:30pm. y a las 8:30pm. Las entradas están a la venta en Teleticket.

*Además los dos montajes tendrán funciones en el Teatro Municipal de Arequipa el 13 y 14 de julio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Boca de Escena Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger