16.7.13

SANDRA BERNASCONI CELEBRA 35 AÑOS DE CARRERA CON EL ESTRENO DE "CUANDO TENÍA CINCO AÑOS"




Sandra Bernasconi celebra sus 35 años de carrera artística con el estreno mundial de "Cuando tenía Cinco Años", obra escrita por el dramaturgo, guionista y novelista estadounidense Jeff Baron que se presentará  desde el 25 de julio en el Teatro de Lucía, bajo la dirección de Malcom Malca. En el elenco también participan César Ritter, Rodrigo Palacios y Mariano García-Rosell.

Alberto (César Ritter), un hombre de 35 años harto de estar solo y de no poder comprometerse en una relación de pareja, acude al consultorio de Elena (Sandra Bernasconi), una reconocida psicoterapeuta. Entre ambos surgirá gran química y un vínculo de complicidad que los ayudará a revivir y encarar el pasado. Así, asistiremos a la lucha de Elena por ayudar a que Alberto se abra y profundice en sí mismo, en su infancia, hasta descubrir y enfrentar el trauma que le impide avanzar: la ausencia de su padre.

Jeff Baron, dramaturgo, guionista y novelista estadounidense, estará en Lima para el estreno mundial de su obra este 25 de julio.


"CUANDO TENÍA CINCO AÑOS"

¿Cuándo? Desde el 25 de julio del 2013.
¿Qué días? Jueves a lunes a las 8pm; y domingos a las 7pm. 
¿Dónde? en el Teatro de Lucía (Cll. Bellavista 512, Miraflores).
¿Cuánto? S/.45 general, S/.25 estudiantes. Lunes Populares
¿Dónde compro mis entradas? Están a la venta Teleticket.

*Pre venta hasta el 24 de julio a S/.25.


1 comentarios:

Charo López dijo...

Teatro de Lucía queda en Calle Bellavista 512, Miraflores

Publicar un comentario

 

Boca de Escena Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger