10.7.13

PROLONGAN TEMPORADA DE ROMEO Y JULIETA DIRIGIDA POR BRUNO ODAR


La temporada de la obra teatral "Romeo & Julieta" se prolonga hasta el 28 de julio.


Romeo & Julieta se presenta en el Convento de San Francisco de Asís, en el Centro Histórico de Lima prolonga su temporada hasta el domingo 28 de julio debido a la buena aceptación del público.

La tragedia romántica del teatro universal se revive en una versión contemporánea bajo la dirección de Bruno Odar y la participación de los actores: Yvonne Frayssinet, Carlos Cano, Camila Mac Lennan, Jesús Neyra, Emanuel Soriano, Andrea Luna, Dante Del Águila, Coco Limo, Roxana Cavero, Raúl Boullosa, Gianfranco Céliz y el mismo Bruno Odar.

Lucho Quequezana y Moisés Lama aportan nuevas composiciones musicales trabajadas especialmente para la obra La obra cuenta con composiciones musicales especialmente trabajadas para la puesta en escena. El elenco de bailarines está bajo la dirección de la coreógrafa y bailarina Fany Rodriguez y su grupo Dactilares Perú.


La temporada va de jueves a domingo a las 8pm. en el Museo Catacumbas Convento de San Francisco de Asís de Lima, las entradas están a la venta en Teleticket y en la boletería del Convento.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Boca de Escena Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger