26.7.13

ANAHÍ DE CÁRDENAS FORMARÁ PARTE DEL ELENCO DE “UN SOMBRERO DE PAJA DE ITALIA”




Sólo este viernes 26, sábado 27, domingo 28 y lunes 29 de julio, la actriz Anahí De Cárdenas formará parte del elenco de "Un Sombrero de Paja de Italia", una clásica comedia de situaciones de Eugene Labiche en el Teatro Larco, bajo la dirección de Giovanni Ciccia.

La puesta en escena llega de la mano de un gran elenco, Oscar López Arias, Rossana Fernández Maldonado, Gonzalo Revoredo, Karina Jordán, Oscar Beltrán, David Carrillo, Emilia Drago, Ramón García, Germán Loero, Paul Ramírez y Rolando Reaño y en esta oportunidad la actriz Anahí de Cárdenas reemplazará a Rossana Fernandez Maldonado en el personaje Anaís. 

El día de su boda, el caballo de Ferdinand decide comerse el sombrero de paja de una joven, Anaís, que mantenía una romántica conversación con su amante. La pareja persigue a Ferdinand hasta su casa, y se niega a abandonar el lugar hasta que el novio no reponga el sombrero con otro idéntico, porque Anaís tiene un marido celoso, que se daría cuenta de su desaparición. Ferdinand sin decirle nada a su novia, que sin embargo le sigue a todas partes junto al resto de invitados, va en busca de un sombrero igual al desaparecido, tarea aparentemente sencilla, pero que resulta finalmente ser muy difícil. En cada ocasión, la novia y el resto del cortejo llegan justo después, sin saber el motivo de los paseos, y desbaratándolo todo.


"UN SOMBRERO DE PAJA DE ITALIA"

¿CUÁNDO? Hasta el 16 de Septiembre.
¿QUÉ DÍAS? De jueves a lunes a las 8pm. Domingos a las 7pm.
¿DÓNDE? Teatro Larco (Av. Larco 1036, Miraflores).
¿CUÁNTO? S/.50. General, S/.25. Estudiantes.| Lunes: S/.40. General. S/.20 estudiantes
¿DÓNDE COMPRO MIS ENTRADAS? En Teleticket y en la boletería del teatro.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Boca de Escena Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger