24.6.13

URPI GIBBONS, LA SECRETARIA MORENA, EN "DESPUÉS DE LA LLUVIA"


"Después de la Lluvia" es una hilarante y ácida comedia contemporánea de Sergi Belbeldirigida por Sergio Llusera, que se estrenó el 11 de mayo en el Teatro Juan Julio Wicht S.J. de la Universidad del Pacífico. 




Urpi Gobbons forma parte del elenco de obra que se ubica en el interior de una particular empresa, donde los empleados de una firma financiera deben escabullir una serie de rigurosos controles para subir a fumar, de manera clandestina, a la terraza del edificio donde trabajan.

"Mi personaje es la secretaria morena. Son distintas secretarias: morena, rubia, castaña, pelirroja. Mi personaje es el más naif, el más ingenuo. Como son arquetipos de personajes, este es justamente el arquetipo de la ingenuidad y la pureza. Esa debilidad puede ser aprovechada por otros", nos comenta Urpi.


En el elenco también se encuentran Denise Arregui (Secretaria Castaña), Alejandra Guerra (Secretaria Rubia), Leonardo Torres Vilar (Jefe Administrativo), Jorge Armas (Programador Informático), Magali Bolívar (Directora Ejecutiva), Stefano Salvini (Mensajero Local) y Carolina Barrantes (Secretaria Pelirroja).


"Después de la Lluvia"
La temporada va hasta el 15 de julio, de jueves a lunes, 8pm. en el Teatro Juan Julio Wicht S.J. de la Universidad del Pacífico (Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María). La entradas están a la venta en Teleticket.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Boca de Escena Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger