28.6.13

RICARDO MORÁN ESTRENA "DOCE HOMBRES EN PUGNA" EN EL TEATRO LA PLAZA




"Doce Hombres en Pugna" de Reginald Rose se estrena este 13 de julio en el Teatro La Plaza, bajo la dirección de Ricardo Morán; un elenco variado integrado por Leonardo Torres Vilar, Mario Velásquez, Carlos Gassols, Carlos Tuccio, Carlos Victoria, Ricardo Velásquez, Rómulo Assereto, Lucho Cáceres, Alejandro Escudero, Emilram Cossío, Sebastián Montegrhirfo y Gerardo García Frkovich interpreta esta divertida obra que trata sobre la rectitud, el honor, el pundonor, la responsabilidad y los prejuicios; y en la que cada espectador adquirirá su propio juicio.




Nueva York, 1957. Un jurado de doce hombres debe decidir por unanimidad si un muchacho es culpable o no de asesinar a su padre. Si es hallado culpable, será sentenciado a morir en la silla eléctrica. A once de ellos les parece evidente su culpabilidad. Pero un hombre profundizará aún más en la evidencia para confrontar los prejuicios de sus compañeros. A medida que el tiempo pasa, la tensión aumenta y el conflicto se torna cada vez más feroz y apasionado en esta electrizante obra que lo mantendrá al borde de su asesinato hasta el final.

El montaje de esta obra en el 2005 en los Estados Unidos, 12 Angry Men, fue nominada a tres premios Tony; las dos versiones fílmicas que se han realizado de ella han obtenido en conjunto tres premios Oscar, cuatro nominaciones a los Globos de Oro y el Oso de Oro del Festival de Berlín; además de ser la obra (no musical) más taquillera de la historia de Broadway. 


"DOCE HOMBRES EN PUGNA"

¿CUÁNDO? Del 13 de julio al 24 de septiembre del 2013.
¿QUÉ DÍAS? De jueves a martes a las 8pm. y domingos a las 7pm.
¿DÓNDE? En el Teatro La Plaza (Cll. Malecón de la Reserva 610, Miraflores).
¿CUÁNTO? Entradas en Pre Venta a S/. 40. 
¿DÓNDE COMPRO MIS ENTRADAS? En Teleticket y en la boletería del Teatro.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Boca de Escena Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger