22.6.13

PÁNICO ESCÉNICO PRESENTA "CONTRATODO" - CREACIÓN COLECTIVA - EN EL GALPÓN.ESPACIO


La obra obra que habla sobre la sociedad moderna tan rutinaria y mecánica que poco a poco nos obliga a someternos a ella dejando de lado nuestro lado más humano. 


El colectivo teatral Pánico Escénico, formado por jóvenes actores egresados de la escuela de teatro de la universidad católica (TUC) presenta su nuevo trabajo escénico: "ContratoDO" – creación colectiva  dirigida por Fito Bustamante y Andrea Blotte hasta el 30 de junio en El Galpón Espacio. 





La historia toma lugar dentro de una oficina de trabajo así como también dentro de los sueños de cuatro personajes mostrándonos sus anhelos, conflictos y finalmente su lucha contra la maquina social que pretende engullirlos. El montaje busca plantearle preguntas al espectador como ¿Somos realmente felices haciendo lo que hacemos? ¿Podríamos hacer algo diferente? ¿Se puede luchar contra el sistema? ¿Puede uno liberarse?

El elenco está compuesto por jóvenes egresados del TUC así como de otras escuelas y talleres de formación teatral: Lucía Meza, Alonso Romero, Daniela Rodríguez y Natali Zegarra. La dirección ha estado bajo el cargo de Fito Bustamante y Andrea Blotte, también egresado de la misma casa de estudios.

"ContratoDO"

¿CUÁNDO? Hasta el 30 de junio
¿QUÉ DÍAS? De viernes a domingo a las 8pm.
¿DÓNDE? En el Galpón.espacio (Cipriano Dulanto 949, Pueblo Libre).
¿CUÁNTO? S/.20. General, S/.15. Estudiantes.
¿DÓNDE COMPRO MIS ENTRADAS? En la boletería del teatro.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Boca de Escena Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger