12.6.13

LA A.A.A. PRESENTA “YERMA… MUJER QUE NO SE HABITA” POR SU 75 ANIVERSARIO




"Yerma... Mujer que no se habita", será presentada por la Asociación de Artistas Aficionados (AAA) del 14 al 30 de junio en el marco de su 75 aniversario, es el segundo montaje de Teatro en Ruta (proyecto de teatro itinerante de la AAA). la obra original de Federico García Lorca, es intervenida por María Laura Velezdirigida por Ximena Arroyo



El elenco participan María Laura Vélez junto a Yvonne Ydrogo, Marietta Tonsmann y Manuel Calderón. “Yerma… Mujer que no se habita” Es una multidisciplinaria puesta en escena que utiliza poesía, marionetas, títeres, danza y música de fusión,  lo que la hace contemporánea, transfronteriza y universal. 



Las creadoras:

María Laura Vélez
Actriz, narradora, titiritera y profesora de arte. Es la fundadora de Asociación Cultural Proyecto Mariposa. Como actriz, ha seguido cursos de teatro con reconocidos profesores, como Alberto Isola, y ha participado en diversos montajes teatrales. Como titiritera, es fundadora del grupo “Tárbol, teatro de títeres”, con el cual ha llevado varios espectáculos al extranjero.

Ximena Arroyo
Actriz y directora con amplia experiencia en teatro y televisión. Es la directora ejecutiva de la Asociación de Artistas Aficionados (AAA). Estudió en el Club de Teatro de Lima y ha seguido diversos talleres de perfeccionamiento con maestros del Perú y el extranjero. Ha dirigido “Función velorio”, de Aldo Miyashiro; “Los charcos sucios de la ciudad”, de Mariana de Althaus; “Hombres humanos” y “Héroes”, de Alejandro Alva.


“YERMA… MUJER QUE NO SE HABITA”


¿CUÁNDO? Del 14 de junio al 30 de junio del 2013.
¿QUÉ DÍAS? De viernes, sábados y domingos a las 8pm.
¿DÓNDE? Asociación de Artistas Aficionados (Jr. Ica 323, Lima).
¿CUÁNTO? S/. 25. general , S/. 15. Estudiantes y jubilados.
¿DÓNDE COMPRO MIS ENTRADAS? Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y en la boletería del local.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Boca de Escena Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger