22.6.13

EL TEATRO DEL MILENIO (KIMBAFÁ) PRESENTA: “CALLEJÓN” EN LA NUEVA CARPA AZUL DE BARRANCO


“Callejón” fue presentado por primera vez en el 2000 y ahora llega renovado, en base a la obra original, con la fusión de ritmos afroperuanos y música góspel, jazz y blues. 



“Callejón” es el nombre del espectáculo internacional que presentará el “Teatro del Milenio” (Kimbafá) en el marco de las celebraciones por su 20 aniversario el jueves 27, viernes 28 y sábado 29, a las 8 de la noche, con el que inaugurará también la nueva Carpa Azul, ubicada en Barranco.

Esta propuesta, una versión musical bilingüe, se convertirá en un encuentro de los ritmos negros de Perú y Estados Unidos. Se trata de una creación colectiva como parte del proyecto internacional desarrollado junto a “La ConeXion AFricana" con los artistas Paul Thomas y Rose Cano, quienes han viajado para formar parte de este proyecto único en el mundo.




Del 2007 al 2009, los artistas del “Teatro del Milenio”: Luis Sandoval (director artístico), Roberto Arguedas (dirección musical), Rosario Goyoneche (cantante) y Petronila Robles (percusionista), viajaron a Seattle – Estados Unidos para crear nuevas canciones bilingües y coreografías con músicos y bailarines afroamericanos.

Esta experiencia incluyó arreglos musicales de géneros peruanos tradicionales como la Zamacueca, Marinera Limeña, Lamento y Festejo, además de nuevas composiciones. Este intercambio de culturas permitió un acercamiento muy profundo entre artistas de Perú y Estados Unidos.





“CALLEJÓN” 

¿QUÉ DÍAS? jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de junio del 2013, a las 8pm.
¿DÓNDE? En la Nueva Carpa Azul  (Avenida Catalino Miranda 119 - Barranco).
¿CUÁNTO? S/.30.
¿DÓNDE COMPRO MIS ENTRADAS? En la boletería de la Carpa Azul.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Boca de Escena Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger