29.5.13

"HÉROES, O ASÍ LOS HOMBRES, ASÍ LA MUERTE" ESTRENA EL 14 DE JUNIO EN EL MOCHA



Teatro de Lima y la Coordinadora de Derechos Humanos estrenan el 14 de junio en el Teatro Mocha Graña la obra "Héroes, o así los hombres, así la muerte" escrita y dirigida por Alejandro Alva. Con un elenco de destacadas figuras como el primer actor Enrique Victoria, la actriz Pilar Brescia, Carlos Casella, Luciana Blomberg, Rocío Limo, Anabelí Bolaños, Giovanni Arce, Juan Carlos Morón y Carlos Alza.




Héroes es un acercamiento a distintas reflexiones que no deben ser ajenas a los distintos agentes involucrados en el proceso del desarrollo de nuestro país. Héroes no juzga ni sentencia y mucho menos asume postura política. Héroes es un homenaje a todos aquellos que no se encuentran entre nosotros por un conjunto de desaciertos que marcaron la historia de muchas familias de nuestro país. 




En los años de la violencia política en el Perú, una muchacha proveniente del interior del país buscará en la ciudad, en su universidad, en el activismo político y el amor, la independencia negada por su madre. En la búsqueda de su camino, conoce a Jimmy, un entusiasta joven estudiante que se enamorará de ella e intentará salvarla del riesgo que implica su relación con un grupo armado al cual se ha adherido en los últimos años. Paralelamente se desarrolla la historia de dos oficiales del estado cuya misión es el seguimiento y control terrorista que recientemente ha llegado alcanzar al sector universitario.

A propósito de la obraEste viernes 7 de Junio el elenco los invita a su fiesta Pro fondos a las 10pm. en el Gringo Bar.  



"HÉROES, O ASÍ LOS HOMBRES, ASÍ LA MUERTE"


¿CUÁNDO? Del 14 de junio al 07 de julio del 2013.
¿QUÉ DÍAS? viernes sábados y domingos a las 8pm.
¿DÓNDE? En el teatro Mocha Graña (Avenida Sáenz Peña 107 – Barranco).
¿CUÁNTO? S/. 30. generalS/. 15. Estudiantes.
¿DÓNDE COMPRO MIS ENTRADAS? En la boletería del teatro o escribe al correo:
  



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Boca de Escena Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger