16.5.13

"EL MONSTRUO DE LOS MARES – LA LEYENDA PARTE II" EN EL TEATRO DE LA ALIANZA FRANCESA



El grupo cultural “La casa de Tepsis” presenta desde este sábado 25 de mayo la obra "El monstruo de los mares – parte II", escrita por Mirella Bálsamo y dirigida por Marlene Banich en el teatro de la Alianza Francesa en Miraflores. La obra busca sensibilizar a las familias y sobre todo a los niños sobre la importancia de mantener limpio el mar.




El elenco está conformado por Joaquín Escobar (el Niño), Katya De los Heros (la Zarigueña), Cesar Golak (la Lagartija), Alana La Madrid (la Garza), Andrea Fernández (la Tortuga/la Reina Garza/la mamá del niño), Gonzalo Talavera (el Lobo Mayor/el papá del niño/el Reportero).





Tres valientes amigos: la lagartija, la garza y la zarigüeya, han vivido innumerables aventuras en busca de la cura del terrible mal que padece su amigo Paco envenenado por el Monstruo de los Mares. El gran jefe del mar “El Lobo Mayor” ha convocado a una reunión de emergencia para que todos los animales se unan y acaben con el inmenso Monstruo, antes que sea demasiado tarde.

El temible monstruo está hecho de desperdicios y nuestros amiguitos necesitarán de la  colaboración de los creadores de tanta destrucción… “Los humanos” de lo contrario toda forma de vida existente en el planeta morirá. Un niño humano, es el elegido para convencer a los humanos de que hagan algo para combatir al maligno Monstruo de los Mares.


Una gran aventura que une a diversas especies con un objetivo común, actual y muy urgente… ¡Salvar a nuestro planeta!

EL MONSTRUO DE LOS MARES – PARTE II

¿CUÁNDO? Del 25 de mayo al 4 de agosto.
¿QUÉ DÍAS? sábados y domingos a las 4pm.
¿DÓNDE? Teatro de la Alianza Francesa (Av. Arequipa 4595, Miraflores).
¿CUÁNTO? S/. 25. general , S/. 15. Niños, estudiantes y jubilados.
¿DÓNDE COMPRO MIS ENTRADAS? En Teleticket de Wong y Metro y los días de función en la boletería  del teatro.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Boca de Escena Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger