9.5.13

"DESPUÉS DE LA LLUVIA" SE ESTRENA EL 11 DE MAYO EN EL TEATRO TEATRO JUAN JULIO WICHT S.J. DE LA UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO



La pieza teatral DESPUÉS DE LA LLUVIA, escrita por Sergi Belbel, se estrena el 11 de mayo en el Teatro Juan Julio Wicht S.J. de la Universidad del Pacífico, ubicado en Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María. Esta obra es dirigida por Sergio Llusera. El elenco está conformado por Denise Arregui (Secretaria Castaña), Urpi Gibbons (Secretaria Morena), Alejandra Guerra (Secretaria Rubia), Leonardo Torres Vilar (Jefe Administrativo), Jorge Armas (Programador Informático), Magali Bolívar (Directora Ejecutiva), Stefano Salvini (Mensajero Local) y Carolina Barrantes (Secretaria Pelirroja).


Conferencia de prensa de "Después de la lluvia"

Después de la lluvia es una hilarante y ácida comedia contemporánea ubicada en el interior de una particular empresa. Los empleados de una firma financiera deben escabullir una serie de rigurosos controles para subir a fumar, de manera clandestina, a la terraza del edificio donde trabajan. Ahí emerge la trama oculta de esta comedia: sus relaciones laborales son circunstanciales, imprevistas, muy poco humanas. Los deseos escondidos, la relaciones humanas condicionadas por el poder, así como las ridículas obsesiones de cada uno de los personajes, se convierten en el eje que sostiene la divertida acción y en el espejo crítico que a partir del humor, nos advierte sobre los peligros de nuestra realidad.


Denise Arregui en la conferencia de prensa de "Después de la lluvia"
Conferencia de prensa de "Después de la lluvia"
Urpi Gibbons y Leonardo Torres Vilar en  la conferencia de prensa de "Después de la lluvia"

Alejandra Guerra en la conferencia de prensa de "Después de la lluvia"

Sobre el autor:
Sergei Belbel ha dirigido obras de autores clásicos y contemporáneos, entre otros, de Shakespeare, Calderón, Moliere, Goldoni, Beckett, Koltés, Mamet y De Filippo. Tiene unas veinte obras teatrales escritas, entre las que se destacan Calidoscopios, Después de la Lluvia, Elsa Shneider, Tálem, Caricias y La Sangre. Ha obtenido, entre otros galardones, el Premio Marqués de Bradomín y el Premio Nacional Ignasi Iglesias. A partir de ese momento Belbel pasó a convertirse en uno de los valores más firmes de España. En 2005 fue nombrado Director del Teatro Nacional de Catalunya, cargo que mantiene hasta el presente.        


"DESPUÉS DE LA LLUVIA"
¿CUÁNDO? Del 11 de mayo al 15 de julio
¿QUÉ DÍAS? De jueves a lunes, 8:00 pm. 
¿DÓNDE? Teatro Juan Julio Wicht S.J. de la Universidad del Pacífico ubicado (Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María). 
¿CUÁNTO? S/.45 general y S/.25 estudiantes y jubilados. Lunes popular: S/.35 general y S/.20 est. y jub.
¿DÓNDE COMPRO MIS ENTRADAS? En Teleticket de Wong y Metro y los días de función en la boletería  del teatro.

*Estacionamiento con capacidad limitada, en Jr. Sánchez Cerro 2121 Jesús María.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Boca de Escena Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger