23.5.13

“A VER UN APLAUSO” CIERRA LA TEMPORADA 2013 DE LA PLAZUELA



La Plazuela de las Artes culmina con gran éxito su edición 2013, espacio donde pudimos disfrutar, de manera gratuita, de 20 espectáculos culturales de diferentes géneros que ofrece la ciudad, como teatro, mimo, danza, música y circo.

Este martes 28 de mayo a las 8pm. cierra con broche de oro presentando la obra de teatro A VER UN APLAUSOde César de María, el elenco está conformado por Manuel Gold, Nicolás Galindo, Gabriel Iglesias, Daniela Baertl  y dirección a cargo de Roberto Ángeles.




“A VER UN APLAUSO” cuenta la historia de dos payasos callejeros, Tripaloca y Tartaloro, hacen su habitual espectáculo callejero. Tripaloca cuenta al público el momento en que vino a llevárselo la muerte. Postrado y a punto de morir a causa de la tuberculosis que padece, aparecen dos muertos para llevarse a Tripaloca, cuando Tartaloro los detiene con la excusa de que están escribiendo un libro acerca de la vida del payaso. 




Los muertos acceden a esperar que terminen de escribirlo para llevárselo y asumen y representan los personajes que Tripaloca va narrando con la historia de su vida. Huyen, inventan, retrasan la muerte a través del humor y los recuerdos, a pesar de lo inevitable de ésta, para finalmente sucumbir ante la enfermedad y morir.




"A VER UN APLAUSO” de César de María
Dirección: Roberto Ángeles.

¿CUÁNDO? El martes 28 de mayo a las 8pm.
¿DÓNDE? Plazuela de las Artes del Teatro Municipal (Jr. Ica 377 Lima). 
¿CUÁNTO? El ingreso es libre. 

*Capacidad limitada. Recuerda llegar una hora antes (mínimo) y no guardar cola para mil!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Boca de Escena Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger