17.4.13

¡PRONTO "TRES HISTORIAS DEL MAR" EN EL C. C. RICARDO PALMA!

La obra "Tres historias del mar" de Mariana de Althaus en el Centro Cultural Ricardo Palma. La temporada va del 25 de abril al 19 de mayo.

La directora y actriz teatral, Vanessa Vizcarra, ha dirigido “Entrar y salir por el espejo”, “El matrimonio de Uli”, “Un día en la vida de Adriana Lima”. Ha sido asistente de dirección en “Corazón normal”, “La chica de Maxim”, “Dónde está el tenor”, “Agosto”, “Drácula”, “Don Quijote de la Mancha” y “El enfermo imaginario”, entre otras.
Tres historias del mar de Mariana de Althaus se estrena este 25 de abril en el C.C Ricardo Palma. La dirección de la obra está a cargo de Vanessa Vizcarra y cuenta con las actuaciones de Jenyffer Arévalo, Connie Chaparro y Alejandra Jáuregui. La temporada va hasta el 19 de mayo y las entradas se pueden conseguir en la boletería del teatro o en Teleticket de Wong y Metro.



Ananú, Vania y Josefina son 3 mujeres que se encuentran y establecen una compleja relación. Ellas 3 son diferentes, con distintos trabajos y vidas independientes. Sin embargo, un lazo las une, un lazo que nació de un evento que las marcó por el resto de sus vidas. Este hecho fundamental en sus vidas las ha hecho enfrentar su vida actual, su manera de procesar los sentimientos de siempre de distintas maneras.









"TRES HISTORIAS DEL MAR"

Lugar: Auditorio del C.C. Ricardo Palma. Av. Larco 770, Miraflores.
Funciones: De jueves a sábado 8 p.m. y domingos 7 p.m.
Temporada: Del 25 de abril al 19 de mayo de 2013.
Precio de Pre-venta: S/. 18 (sólo hasta el 24 de abril)
Entrada general: S/. 27
Estudiantes y Jubilados: S/. 22
Venta de entradas: Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del Teatro.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Boca de Escena Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger