27.3.13

¡PEQUEÑO CRUEL! TEATRO PARA NIÑOS EN EL C.C. RICARDO PALMA

¿Alguna vez se burlaron de ti en el colegio? O le dieron varios mordisquitos a tu manzana sin tu permiso? 


El verdadero y caso de un niño que inventa una serie de historias y personajes feroces para hacer temblar de susto a sus compañeros, especialmente a los más pequeños y a las mujercitas,  para quitarles sus loncheras.  Hasta que un día le sale al paso la valiente  Lita.

De la autora francesa Anne Sylvestre y la traducción de Alberto Isola, Pequeño cruel nos divierte con las ocurrencias de sus protagonistas y evidencia, a su vez,  el tema del “bullying”,  que afecta a gran cantidad de alumnos de nuestro país  y que viene siendo preocupación de padres y maestros.



La  dirección de Celeste Viale, las excelentes actuaciones de Sergio García Blásquez y  de Alexa Centurión, así como la música especialmente compuesta por Mateo Chiarella hacen de Pequeño cruel un espectáculo para ser disfrutado por toda la familia.


Esta nueva producción de Coladecometa se presenta por pocas semanas,  en el Centro Cultural Ricardo Palma, (Av. Larco 770, Miraflores), los sábados y domingos a las 4.00 pm. Las entradas están disponibles en la boletería del teatro a 20 y 15 nuevos soles.
¡Hasta el 21 de abril!

*Precios  especiales para grupos de alumnos de Centros educativos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Boca de Escena Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger