21.2.13

FILM PROTAGONIZADO POR EDWARD BURNS SE RODARÁ EN EL PERÚ

Oliver’s Deal, un thriller político dirigido por el estadounidense radicado en Perú Barney Elliot, se filmará en New York, Lima y Huaraz, a partir del 11 de mayo. Edward Burns tendrá el rol principal.
La ópera prima de Barney Elliot, tendrá como actor protagónico a Edward Burns, actor estadounidense recordado por sus roles en  “15 Minutes” junto a De Niro, “Sidewalks of New York” y “Saving Private Ryan” de Spielberg.

Sinopsis: Enlazando grandes temas como la responsabilidad personal, la codicia y la esperanza, y con el trasfondo de un acuerdo de financiamiento internacional con profundas implicaciones sociales, Oliver’s Deal (“El trato de Oliver”) cuenta la historia de Oliver Campbell, un acaudalado hombre de negocios estadounidense que se dispone a cerrar el trato de su vida: la amortización de una inmensa deuda de $1,000 millones que el Estado Peruano debe pagar. En este proceso, Oliver se enreda en una batalla por la tierra, el dinero y el poder en el Perú.
La película se narrará desde el punto de vista de tres personajes: el principal, el del ambicioso Oliver; el de María, una asistenta de enfermería en Lima que tiene que cuidar de su madre enferma; y el de Florentino, campesino dueño de unas tierras que serán de gran interés de Oliver y sus negocios. La película, con historias que se entrelazan y conectan una con otras, tiene como referentes iniciales a filmes como “21 gramos”, “Traffic” o  “Días de Santiago” .

Los productores de “Oliver’s Deal” están realizando un crowdfunding para el rodaje de la película, entren y vean cómo pueden ayudarles, en su sitio: www.seedandspark.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Boca de Escena Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger